Otro nuevo y curioso estudio se ha divulgado en internet e indica que el 35% de los dueños de las tablets las usan en el baño.
Staples Advantage, la unidad de b2b de Staples (Empresa que vende más artículos de oficina en el mundo), encuestó a 200 propietarios de tablets de diversos tamaños hace un par de meses. La encuesta encontró que el 35% de los propietarios de las tabletas utilizan el dispositivo en el baño, aunque también reconocieron utilizar el dispositivo en restaurantes (30%), cuando están de vacaciones (60%) y cuando están en la cama (78%)...
El 80% de los encuestados además dijo que las tablets son un medio que les ayuda a lograr un mejor equilibrio entre la vida y el trabajo. Alrededor del 60% dijo ser más productivo con una tablet. Mejorar la comunicación también es un fuerte motivador para comprar estos dispositivos electrónicos, el 40% dice que compró una para mantenerse en contacto con colegas y clientes y el 75% utiliza las tabletas para revisar su correo electrónico.
Mientras que las tablets inciden, sin duda, en la vida de sus usuarios; que el 35% de los dueños de tablets la usen en los baños, podría ser una cifra mucho más baja que la realidad. Una encuesta realizada el 2008 por AOL Mail encontró que el 59% de las personas revisaba su correo electrónico desde el baño. ¿Alguno lo ha hecho?
Fuente | Business Wire (Las tabletas aumentan la productividad fuera de la oficina)
Vía | mashable
Ya no volveré a utilizar la tablet de algún compañero ni mucho menos prestar la mía.
No tengo tablet, pero el smartphone cuando más lo uso es precisamente en esos momentos en que tampoco hay otra cosa que hacer. El resto del tiempo suelo tener un ordenador delante, o estar dormido, o conduciendo.