La estrella del día, el esperado lanzamiento del Galaxy Gear smart watch de Samsung.
Un dispositivo que no se aleja mucho de los rumores que circularon en las últimas semanas, pero que también trae sus sorpresas. Por allí lo llamaron el complemento perfecto del Galaxy Note 3. Entérense por qué...
El Galaxy Gear llega con una pantalla de 1.63 pulgadas, 320x320 píxeles Super AMOLED, una cámara de 1.9 megapíxeles ubicada en la correa, procesador de 800MHz, memoria RAM de 512MB y capacidad de almacenamiento de 4GB.
El Gear soporta comandos de voz, permitiendo a los usuarios realizar llamadas hands-free directamente desde el reloj, controlar la música que se esté reproduciendo en el dispositivo Galaxy e incluso llevar control de su actividad física, gracias a su pedómetro integrado.
La calificación de combinación perfecta del Galaxy Note 3 no es coincidencia, el Gear llegará al mercado en la misma fecha que éste y será por completo compatible.
La empresa no ha dado mayores detalles sobre si el Gear también será compatible con otros dispositivos, pero dejó en claro que sí lo será con toda la línea Galaxy.
El Galaxy Gear estará disponible en seis colores: Negro, Gris, Naranja, Beige, Rosa metálico y Verde. También debutará en 140 países, a un precio de $299 dólares.
puedo saber en cuanto se va a comercializar el nuevo galaxy gear