Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

carlos25 Agosto 2011 - 1:39pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Steve Jobs renuncia como CEO de Apple

Steve Jobs presentó su renuncia al cargo de CEO de Apple, empresa que fundó en 1976 junto a Steve Wozniak. Apple es considerada, actualmente , la empresa más admirada del mundo y Jobs, que duda cabe, el mayor visionario en asuntos tecnológicos.

Steve envió una carta a la junta directiva de Apple en la que manifestaba...

Siempre dije que si llegaba el día cuando no pudiera cumplir mis obligaciones y expectativas como presidente ejecutivo sería el primero en decirlo. Desafortunadamente, ese día llegó. Presento aquí mi renuncia como presidente de Apple. Deseo fungir, si se considera pertinente como presidente del consejo directivo, director y empleado de Apple.

En la carta, Jobs recomendó a Tim Cook como su sucesor, un ingeniero industrial de 48 años, que trabajó en Compaq Computer y llegó a Apple en marzo de 1998. Hasta hoy, se desempeñaba como presidente de operaciones para Apple y, un dato a tener en cuenta, ya había reemplazado a Jobs como CEO de Apple, cuando este tuvo que salir por razones médicas.

En la carta, Jobs dijo:

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están por venir. Espero mirar y contribuir con este éxito en una nueva función.

Esperemos que así sea.

¿Cuánto influirá este anuncio en el precio de las acciones de Apple? Hasta el momento ya se va registrando una caída del 6%, estos son US$ 22 dólares aproximadamente, cuando en lo que va del año se había registrado una subida del 17%.

Recomendado: El discurso de Steve Jobs en Stanford

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más