El conocido sistema de pagos móviles de Google se une a un gigante de los refrescos de cola para llevarnos a una nueva era en la que los smartphones ya no son solo teléfonos inteligentes, sino también monederos listos para todo tipo de compra. ¡Hasta una gaseosa!...
Un giro completo para todos aquellos que creían que las compras con móviles estarían dirigidas sólo a productos de alto costo. Y así lo demuestran en el siguiente video de Coca Cola y el futuro de las máquinas expendedoras sin monedas, ahora con la tecnología de Google Wallet.
Como verán, no sólo estamos frente a una máquina totalmente interactiva que nos puede mostrar las cualidades de la bebida que vayamos a elegir (valores nutricionales, etc.) sino que también nos simplifica el momento de pago. Así que, adiós a las incómodas monedas en el bolsillo y bienvenido el uso del teléfono móvil.
Claro, aún faltan un par de años para que éstas máquinas se hagan de uso común en nuestras ciudades, pero según cuentan, podremos echarle un buen vistazo en una aparición estelar, programada para la próxima celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Estaremos atentos…